El encanto de las comuniones

No es un día más en nuestro trabajo... es el primer día que un niño o niña de 10 años va a disfrutar de su primera comunión. Por primera vez estrenará su hermoso traje con todos sus complementos, está ilusionado/a y sólo con un poquito de cariño todo irá bien.


Empezamos con ilusión de una nueva amistad. Jugamos y nos reímos para conocernos, para que estés tranquilo/a y tu sonrisa sea la más bonita y natural del mundo. No tenemos de que preocuparnos, estas fotos son muy divertidas!


¿Nuestro hermano/a también quiere hacerse fotos? Vale, pues lo mejor será que te pongas delante de la cámara y sonrías!


Vamos a seguir con nuestro gran día... ahora realizamos fotos con ropa de calle para que tengas un bonito recuerdo con tu estilo más personal... vaqueros, camisas, suéter... todo eso lo decides tú!


Comenzamos las fotos con tu espléndido traje de comunión en nuestro estudio... haremos primeros planos, planos americanos, planos completos... pero lo importante es que sigas sonriendo!


Si lo prefieres nos trasladamos al exterior. Ciudad, playa, monte... ¿que te gusta más? Nos desplazaremos y disfrutaremos del paisaje y de vuestra felicidad!