Boda en orihuela | Myriam y Carlos

La boda de Myriam & Carlos fue muy especial por muchos motivos,  principalmente porque los conocía por separado sin saber que eran pareja.

A Carlos lo conocí por medio de una empresa en la que él trabajaba y que en algunas ocasiones nos veíamos. Poco a poco fuimos entablando una buena amistad de forma que las risas y los buenos momentos iban en aumento.

Myriam es una chica muy alegre.. siempre sonriendo. Nos conocimos en el Carpe Diem, un pub de Orihuela, disfrutando de buena música y alguna que otra copa. Imaginaros que amistad más sana y guapa que puede salir en un pub con ese nombre.

Así pues, una tarde que estaba editando una boda me los veo aparecer  en mi estudio totalmente decididos a contratarme para su boda... si, si, Carlos y Myriam se casaban. En la primera entrevista vi claramente que la boda iba a ser una pasada, ilusión, amor, entusiasmo y mucha felicidad. Encima el videografó es mi gran compañero y amigo Miguel, pincha aquí para ver sus videos.

Poco a poco me fueron contando su historia de amor, como se conocieron, como quedaron y como le pidió el que se casara con ella. Todo estaba preparado para contar una historia de verdadero amor y con la suerte de poder plasmarlo con mis fotografías.

Myriam y Carlos, muchas gracias por todo.

Os dejo con la canción y el ambientazo con el que empezó su banquete...