Boda Medieval, Un día histórico

Que contentos nos pusimos cuando Iván e Isa nos llamarón para decirnos que se iban a casar y que querían que fuéramos parte de su gran día, de su fiesta del año, de su boda medieval.

Pasamos todo el día en las de Torres de Cotes, una villa preciosa ubicada en la ciudad de Alcoy, rodeada de una espléndida naturaleza.

Iván e Isa habían preparado una boda con todo tipo de detalles al más puro estilo del siglo VIII. Banderolas, escudos, espadas, carpas, armaduras y un sin fin de artilugios propios de la época.

Ambos se vistieron en la villa, encontrándose en el centro de ella y saliendo a la ceremonia juntos mientras todos los invitados esperaban deseosos y ataviados igualmente don ropas del medievo.

Tras los sí quiero y las promesas comenzaron los juegos que practicaban en la época. No hubo momento para el aburrimiento, todos participaron y disfrutaron con todas las animaciones que se habían preparado.

Y llegó la hora de cenar, un menú muy muy propio con vasos de barro, platos de pan de leña y parrilladas de carne. Tarta, baile y a disfrutar.

Esperemos que os encante esta boda tanto como nos ha encantado a nosotros.