Así soy yo

DSC_0070.jpg

 
 
 

ALEGRE, HUMILDE, discreto, Y SENTIMENTAL…

 

Siempre me he planteado como hablar de mi, nunca es tarea fácil hablar de uno mismo. Comencé en esta gran profesión única y exclusivamente por amor. Creo que es la mejor manera de resumirlo en una palabra. Quizá debería comenzar diciendo que mis estudios universitarios están vinculados al arte, pero no tanto como ha día de hoy me habría gustado. Pero eso no me importaba, prefería trabajar en aquello que más me gusta y más motivado estoy, trabajar en algo que no considero un trabajo. Cambié sin dudarlo un instante mi dedicación para entregarme exclusivamente a la Fotografía, y especialmente a la fotografía que muestre sentimiento, en definitiva a la fotografía de boda. Soy una persona muy sentimental que no podría vivir sin sentimientos de amor, pasión, complicidad y ternura. ¿Habrá alguna profesión en la que se muestren más estas cualidades? Seguramente no. Por eso amo esta profesión. Poder plasmar para toda la vida a dos personas mostrando su amor, su pasión, su complicidad, y mostrar sus miradas, caricias, muestras de afecto, sonrisas cómplices y muchos momentos únicos que sólo dos personas enamoradas manifiestan es insuperable. Todo esto se une y acentúa el día más importante de sus vidas, el día de su boda, por lo que es un privilegio para mi poder trabajar en algo tan bonito. Espero poder seguir disfrutando de esta profesión muchos años de mi vida.

yo+web.jpg

Ríe, besa y ama, se feliz

Todo lo que hagas en tu vida tendrá su recompensa... e irá unido a tus seres queridos. Al fin y al cavo nuestras vidas no tiene sentido sin ellos y con aquellas cosas que hagas con los demás.. y ellas dependerán únicamente de tú actitud.. genera felicidad y la felicidad vendrá a ti.

En el Blog de ProntoPro puedes encontrar esta Entrevista sobre mí, en la que os cuento un poco más sobre mí y mi actividad. Gracias a los amigos de Pontopro!