fotografosdebodaorihuela,alicanteymurcia.jpg

Fotógrafos de boda de Orihuela, Alicante y Murcia.

Somos fotógrafos especializados en bodas, wedding photographer, donde nuestro cuidado estilo va unido de la mano de la naturalidad. Nuestras instalaciones están en Orihuela ya que es el punto medio entre las provincias de Alicante y Murcia, aunque realizamos bodas por toda España. 


Entrega de nuestras bodas.

Entregamos nuestras bodas tal y como nos gustaría que nos la entregasen a nosotros.

DSC_6806-Pertegal.jpg

USB CON TODAS LAS FOTOS DE TU BODA

Sabemos que ponéis mucha ilusión en vuestra boda. Flores, música, invitados, regalos, sorpresas y mucho mas. Pero todo eso no puede ser recogido en un álbum. Por eso os entregamos un USB con todas las fotos, para que todo quede reflejado para siempre.

web blanco y negro.jpg

TODAS TUS FOTOS EN COLOR Y EN BLANCO Y NEGRO

Nos encantan las fotografías en Blanco y Negro. Por eso editamos todas las fotos en Color y en Blanco y Negro. En vuestro USB tendréis todas las fotos, una copia a color y otra en blanco y negro, para que podáis tener este día tan importante con todas sus posibilidades.

perte.jpg

TU ÁLBUM CON LAS FOTOS QUE TÚ QUIERAS

El día de vuestra boda es vuestro día, son vuestras fotos y entendemos que es vuestro álbum. Por eso, si queréis, las fotos de vuestro álbum las podéis elegir vosotros, de manera que vuestro recuerdo en papel sea el que a vosotros más os guste.

Esta es una pequeña muestra de nuestro trabajo.

En esta sección ha podido ver de algunas de nuestras fotos. Puede visitar nuestra galería para ver más fotos o podemos hablar sin compromiso y enseñarle nuestro trabajo sin ningún compromiso.

 

 
 

slideshow ejemplo de una de nuestras bodas

 

La opinión de nuestros novios nos importa, sin ella no podríamos mejorar cada día en nuestro trabajo.

 

Álbumes de boda con los mejores acabados

 

Trabajamos con los mejores laboratorios de álbumes profesionales del mercado. Disponemos de una amplia gama de acabados tanto en las tapas como en el papel de las fotos.

Nuestros álbumes son realizados en laboratorios profesionales con garantía de calidad y durabilidad.

 

EJEMPLO DE ÁLBUM

Maquetado sencillo donde lo importante son los novios.

 

De manera puntual hacemos otros trabajos!

 

Nos gusta tanto la fotografía que de manera puntual realizamos otros trabajos, igual de motivadores y donde no dejamos de practicar y realizar fotografías. Cada imagen es un sentimiento diferente que nos une a las personas, con las que día tras día nos enriquecemos tanto artísticamente como internamente.

 

 
DSC_9397.jpg
Promocion comuniones2.jpg
book.jpg